Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Varios meses del 2016 sólo lloraba y bebía por terminar con mi ex novia diseñadora de modas. Un día desperté crudo sin saber cómo llegué a casa, sin dinero ni celular.
En ese momento decidí que iba a canalizar mi tristeza en algo productivo y hacer un proyecto donde pueda desempeñar mi profesión de comediante. Tomé las frases que me dijo mi ex cuando me cortó y las puse en playeras para jurarme vender más ropa que ella en venganza. Después de 4 años de tener esta marca, madurar y hacer las pases con ella, el sentimiento de venganza se fué e invito a mis compradores a burlarse de su tristeza como primer paso para sanar como lo hice yo al burlarme de mí. Hoy sigo llorando y bebiendo pero ya por gusto.
- Xux
Mi primer cliente me dijo:
"Hoy terminé mi relación. Saber que hay alguien que se siente igual que yo pero se esta burlando de eso, me motivó a sonreír. Comprarte estas playeras es mi primer paso a sanar".
Deseo que mi marca sea vista como el lado divertido de la tragedia, porque la felicidad no es para siempre y la tristeza no debe de ser siempre tan fatal. Lo importante es el valor de seguir adelante.
Hay aprendizaje en la tristeza, a veces nos recuerda que todo se acaba. Debemos vivir sin pensar que vendrán los momentos oscuros.
Y si la tristeza llega.
Que nos agarre riendo.
Copyright © 2020 Chavos Tristes - Todos los derechos reservados.
No estás solo en este mundo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.